¿Una cura para el coronavirus?

    0
    192
    cura para el coronavirus

    ¿Una cura para el coronavirus?. Tal como muestran los informes mas recientes en algunas partes de asía, el letal virus conocido como COVID-19 ha mostrado una baja en el desmesurado progreso que tenia de población de infectados desde hace ya 3 dias. Esto apunta a que de momento en algunas partes de china y corea del sur ya estan ganando ciertas batallas antes esta enfermedad.

    Contradicciones entre continentes

    Todo indica según cifras oficiales que el número de contagiados por coronavirus en Europa se sigue multiplicando y se expande por todo el resto del mundo, mientras en dos países de Asia, cuyo continente es donde se originó la pandemia, todo indica que el brote se está ralentizando o desapareciendo poco a poco.

    El Ministerio de Salud de china anunció este 13 de marzo que en la última recolección de datos se reportaron tan solo ocho casos de nuevas infecciones por covid-19, esta seria la cifra más baja desde que se comenzaron a recopilar datos sobre la epidemia a mediados de enero de 2020.

    Por su parte Corea del Sur, quien llegó a ser el principal foco de esta enfermedad aparte de China, vive una situación similar de mejora.

    Mapa del coronavirus: estadísticas, 14 de marzo de 2020

    mapa cura para el coronavirus
    estadisticas para cura para el coronavirus

    Autoridades surcoreanas anuncian que próximos días serian cruciales

    Autoridades de este país han dicho que es muy pronto para decir que se está venciendo la enfermedad, esto lo pronunció el Dr. Yoon Tae-ho, director general de políticas de salud pública del país, en un comunicado público. “Todavía estamos presenciando brotes esporádicos, por lo que no podemos bajar la guardia”, agregó.

    Y mientras china y corea del sur se recuperan poco a poco de esta pandemia, caso contrario ocurre en España, quien ahora se ha convertido en el foco de infección del covid-19 junto con Estados Unidos, según un estudio de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres quien asegura que las medidas aplicadas no han funcionado para frenar el mortal virus.

    De momento china ha enviado ciertos recursos hacia Europa con el fin de poder combatir de la misma manera que ellos lo han hecho en Asia y asi poder seguir trabajando en Una cura para el coronavirus definitiva.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí