Mascarilla de colágeno para eliminar las manchas del rostro

0
303

En el siguiente artículo te ofrecemos una sensacional Mascarilla de colágeno para eliminar las manchas del rostro elaborada con una receta totalmente casera y natural.

Cuando se trata de lucir más joven, generalmente se le receta un régimen de cuidado de la piel con varias lociones, pociones y sueros , pero realmente todo, desde el cuidado de las uñas hasta el color del cabello, puede afectar su apariencia.

Para conocer las mejores formas de capturar un brillo juvenil, hemos pedido a expertos líderes de la industria, desde la maquilladora de Beyoncé hasta la dermatóloga de Sofia Vergara, sus técnicas probadas y verdaderas.

Esto es lo que recomiendan los principales expertos de la industria de la belleza para ayudar a quitarle años a la cara.

Pregunta a tu colorista por tonos cálidos.

“Recomiendo seleccionar tonos dorados y cálidos con diferentes tonos. Evite los tonos ceniza, que pueden parecerse mucho al gris ” Frederic Moine , estilista de celebridades.

Falsos labios más llenos.

“Encuentra un delineador de labios que coincida con tu tono de labios natural. Suavemente dibuje la línea del labio inferior y el arco de Cupido para un puchero más completo. Cubra el delineador con un brillo labial para hidratación y un poco de brillo “. – Ashlee Glazer , maquilladora y directora artística de Laura Geller Beauty

Use protector solar en la cara y el cuello.

“Muchas personas olvidan el cuello, aunque es uno de los primeros lugares (junto con el área debajo de los ojos) para mostrar el envejecimiento. Recomiendo SPF 25 o superior, amplio espectro (UVA y UVB), protector solar sin perfume.

Mi favorita es la formulación sin aceite Elta MD SPF 40 “. – Dr. Lamees Hamdan, Fundador y CEO de Shiffa

Use una cáscara de ácido 1-2 veces a la semana.

“El uso constante de una buena exfoliación ácida, una que tenga tanto ácido salicílico como glicólico, tendrá beneficios acumulativos: cuanto más los use, mejor se verá su piel.

Siempre recomiendo una vez por semana para pieles secas y no más de dos veces por semana para pieles mixtas / normales.

Seguir este régimen ayudará a construir colágeno, borrará las líneas finas y la pigmentación, y generalmente ayudará a engrosar la piel. Recuerde: su piel se adelgaza con la edad “. – Dr. Lamees Hamdan, fundador y CEO de Shiffa

Abraza cejas gruesas.

Maneras de parecer más joven“Las cejas más audaces y definidas dan la ilusión de una cara más joven, por lo que definitivamente debe invertir en un producto para ayudar a llenar los huecos a lo largo de su frente.

Busque una fórmula que sea un cruce entre un lápiz y un polvo, para obtener la textura suave y natural de un polvo con la precisión de un lápiz “. – Huda Kattan, fundadora de Huda Beauty

De esta manera obtendrá una buena Mascarilla de colágeno para eliminar las manchas del rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí