Gobernador pide sacrificar a los abuelos para mantener economía de USA ante amenaza del Covid-19

La amenaza del Covid-19 ya muchos la conocen, se trata de una variante del coronavirus que ya hace años azota la salud especialmente en China, donde curiosamente parece ser que todas las epidemias que terminan siendo mundiales tienen sus orígenes en este país asiático.

Pero bueno la noticia de hoy tiene que ver con lo que yo llamo “basura republicana” y no es para menos. El día de ayer me tope con una desagradable noticia, de hecho fue en una rueda de prensa, la cual dejo el vídeo a final del post.

En dicha entrevista el gobernador del estado de Texas, Dan Patrick señaló así de lleno que “los abuelos deben sacrificarse por ese gran país” (USA) y para que la economía del país no parece había que tener daños colaterales, pero que todo era por un bien para el país.

dan patrick y la amenaza del covi-19

Su mensaje ó pensamiento estalló la ira de muchas personas a través de las redes sociales donde manifestaron que el político estaba loco y la lluvia de malos deseos no se hicieron esperar.

En un comentario propio de mi persona debo decir: no sabemos ya que es lo peor, si el comunismo que se asoma en todos los paises, especialmente en latinoamerica, o algunos de estos republicanos. Lo cierto es que ambos elementos parecen ser sacados de un libro de terror de lo peor.

En resumidas cuentas, hoy día no sabemos que es lo peor si la amenaza del Covid-19 o las mismas personas…

A continuación les dejo la noticia / reportaje completo y no olviden compartir esta y otras noticias de nuestro portal.

Gobernador pide abuelitos sacrificarse

Gobernador pide abuelitos sacrificarse durante el coronavirus para salvar la economía

Posted by Carlos Moreno Reporta on Wednesday, March 25, 2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *