cursos gratuitos online para pasar la cuarentena

Cursos gratuitos online para pasar la cuarentena

En estos días de confinamiento no nos queda de otra que buscar la manera de hacer algunos cursos gratuitos online para pasar la cuarentena.

En todo el ancho y largo mundo del internet podemos dar con miles de cursos que prometen resultados y a la larga todos terminan siendo un fiasco y por si fuera poco a final de cuentas salen mas caro que ir a alguna academia o una universidad.

¿De donde nace la necesidad de hacer cursos gratis de manera online?

Debido a estas circunstancias tan atroces que ha ocasionado el COVID-19 debemos buscar la manera de pasar el tiempo en casa de una manera muy productiva, por eso a continuación te orientaremos de manera que puedas conseguir los mejores cursos gratuitos online para pasar la cuarentena.

En cifras oficiales se conoce que al menos el 87% de los estudiantes en todo el mundo están en un paro indefinido que es una de las principales secuelas de este confinamiento obligatorio.

Esto así lo ha asegurado la ONU (Organización de Naciones Unidas) con data analizada hasta el 30 de marzo de 2020.

Esto se traduce que son al menos 1.500 millones de estudiantes que están sin clases en poco más de 165 países en todo el mundo, esto gracias al desborde de contagios por coronavirus.

Hay cursos gratuitos para todos los intereses

Si eres una de estas personas que se ha sido afectado al quedarse sin que hacer o tus clases fueron canceladas o simplemente, si estás con ganas de aprender y emprender en algo nuevo para aprovechar tu tiempo libre, como te comentaba el internet está lleno de muchos cursos online en todas las áreas de especialización que te puedas imaginar.

Muchos de estos cursos gratuitos online para pasar la cuarentena son dictados por algunas de las mejores universidades del mundo y lo que es mejor: que son de forma gratuita, aunque la mayoría están exclusivamente en inglés y es usual tener que para obtener un certificado oficial.

Cursos totalmente garantizados

Hay disponibilidad en una gran variedad de cursos gratuitos online para pasar la cuarentena para aprender cualquier cosa que te interese: desde finanzas, inteligencia artificial, historia, programación o marketing digital. También hay capacitaciones en materia de Salud, Educación e Informática.

Esto con docentes altamente calificados provenientes de las universidades más prestigiosas del mundo.

Te dejamos el recopilatorio de cursos gratuitos online para pasar la cuarentena que tenemos para ti, dicha pagina se irá actualziando conforma vamos encontrando nuevos cursos para ofrecerte

cursos gratuitos online

No olvide compartir esta información tan valiosa con tus amigos y familiares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *