coronavirus en estados unidos

Colorado declarado en estado de emergencia por coronavirus

En horas de la mañana de este día martes 10/03/2020 el gobernador del estado de Colorado Jared Polis ha declarado en rueda de prensa que oficialmente el estado ha sido declarado en emergencia sanitaria por los últimos casos de coronavirus. Informate más de como está colorado en alerta por coronavirus.

ULTIMA HORA:Estado de Emergencia por coronavirus mientras aumentan los casos.

Así mismo en esta rueda de prensa informativa el gobernador dio cifras de los casos hasta ahora afirmados. Son en total 15 casos por coronavirus cuyas personas ya se encuentran en cuarentena preventiva y se espera que en 48 horas se tenga un diagnostico definitivo por parte del control de prevención de enfermedades de los Estados Unidos.

El gobernador afirma ademas que en colorado no existen la capacidad de centros para poder tratar la propagación e insta a las comunidades a que tomen precauciones y procurar asistir lo menos posible a lugares con alto transito de personas de manera que se pueda frenar esta propagación del virus. Incluso si tienen que hacer algún tramite legal, sugiere hacerlo vía online y evitar acudir a este tipo de lugares muy concurridos.

Para seguir mas de cerca esta información y enterarse un poco mas de la situación que ya empieza a atacar a los Estados Unidos, puede ver el siguiente reportaje y seguir sus recomendaciones a final del vídeo. Noticia reseñada como: colorado en alerta por coronavirus

🚨ULTIMA HORA:Estado de Emergencia por coronavirus mientras aumentan los casos

🚨ULTIMA HORA:Estado de Emergencia por coronavirus mientras aumentan los casos.

Posted by Carlos Moreno Reporta on Tuesday, March 10, 2020

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *